DERECHO CORPORATIVO

Nuestra firma asesora de forma puntual o continuada a sus clientes en todo lo referido a la vida de las sociedades, desde la elección de la forma jurídica más conveniente y su constitución, hasta su liquidación. También actuamos en la constitución de otras entidades jurídicas como asociaciones y uniones temporales de empresas. Ofrecemos soluciones eficientes para aquellas sociedades o personas naturales extranjeras que desean constituir en España una sociedad, de forma tal que puedan desarrollar sus actividades en la forma más rápida y sencilla. La Ley 31/2014, de 3 de diciembre de reforma de la Ley de Sociedades de Capital ha impuesto nuevas obligaciones, para cuyo cumplimiento ofrecemos soluciones prácticas, con el fin de evitar riesgos a las sociedades y a sus Administradores.

El día a día de las compañías plantea innumerables cuestiones que han de ser solucionadas de una forma rápida y correcta, teniendo en cuenta las consecuencias que conlleva toda decisión. Los muchos años de experiencia nos permiten dar respuesta inmediata, sin rigideces ni demoras innecesarias, a las mismas, actuando de forma práctica para no dificultar el desarrollo de su actividad por la sociedad y brindando un marco de seguridad adecuado.

En este sentido entendemos que es especialmente relevante el dar un asesoramiento preventivo, pues es mucho más sencillo adaptarse a la ley, que remediar un incumplimiento.