ÉTICA PROFESIONAL.
Creemos firmemente que el derecho debe ejercerse desde una posición ética y en ese sentido somos rigurosos en la aplicación de las normas deontológicas que regulan nuestra profesión y de aquellos otros principios, que aun no estando codificados, han de regir el desarrollo de las actividades profesionales.

REALISMO Y SERVICIO.
El cliente necesita valorar los riesgos a los que se enfrenta. No basta por tanto con aplicar las técnicas que conocemos y esperar el desenlace. Se trata de informar al cliente de la posición en la que se encuentra, de las opciones que se le plantean y de las expectativas que cabe esperar en cada una de ellas y, a partir de la decisión que adopte, luchar por colocarle en la mejor situación de las posibles.

PREVENCIÓN.
El futuro es sin duda el de la práctica preventiva del derecho. Nuestra filosofía no consiste solo en reaccionar ante los sucesos que se producen. Se trata de prevenir riesgos para que, una vez que se produzca un problema, éste se pueda afrontar desde una mejor posición jurídica. En este sentido hemos implementado un nuevo servicio de compliance que posibilita la minimización de determinados riesgos que amenazan cada día más a las compañías en general y a los managers en particular.

PERSONALIZACION.
Nuestra experiencia nos demuestra que en la práctica no existen dos casos iguales y que no podemos trabajar sobre la base de respuestas standard. Estamos convencidos de que el Derecho es más que una pura técnica y que la experiencia constituye un valor de suma importancia. Por ello desarrollamos nuestro trabajo bajo el principio de primar la calidad sobre la cantidad, de forma tal que el cliente puede mantener en todo momento el contacto directo con el socio responsable, que participa directamente en el asunto de que se trata y no solo al inicio de la relación o en el marco de una mera relación comercial, como ocurre en muchas ocasiones en despachos más grandes. El entusiasmo de los profesionales que integran nuestra firma, se ve así complementado por los muchos años de experiencia que atesoran sus socios.

PASIÓN.
El ejercicio del derecho no puede entenderse solo como un medio de vida o una mera labor mecánica. El abogado tiene que desarrollar su trabajo con compromiso, entusiasmo y pasión. Solo así pueden obtenerse resultados. Por ello imbuimos a los profesionales que integran nuestra firma con esos valores y, junto con ellos, nos esforzamos por alcanzar la excelencia y el éxito para el cliente.


 


POLÍTICA DE CALIDAD

pdf